"EL HOMENAJE"

DON JUAN FAUSTINO SILVA, "EL VIEJO"
Llegando al Club Samuel W. Robinson, dos cuadras antes se puede observar la figura del hombre, ya sentado en el umbral del club, esperando a cuanto jugador de fútbol aparezca y de la categoría que fuere, para iniciar la correspondiente práctica, siempre algo para decir, "Don Juan" o "El Viejo" como todos le dicen -pero no se si como le gusta a él que le digan- esta siempre espectante de cuanta cosa ocurra en las instalaciones de la institución, las actividades se inician una vez abiertas, por él, las grandes puertas y finalizan una vez cerradas, por él también. Es de alguna manera......el Dueño del Club.....metafóricamente hablando.
Don Silva, esta en el Club desde aproximadamente el año 1.980, ha realizado las tareas de utilero, canchero, portero, como así también tantas otras que se realizan en un club. Asistió desde el ´80 a todos los DT(s) y jugadores desde las inferiores hasta la primera división y desde 1994, a los chicos de la Escuelita. Fue testigo/cómplice y desde su lugar también artífice de gloriosos momentos de esta Institución. Cabe aclarar que no solo en el fútbol esta este Gran Hombre, sino también en la totalidad de las actividades deportivas que se llevan a cabo en el club, basquet, jockey, bocha, y, como si esto fuera poco, también en los eventos culturales, Festival de Doma y Folclore, Fiesta del Cosechero, etc.
En la foto lo podemos ver con premios en sus manos, pero para "DON JUAN" o "EL VIEJO", no hay mejor reconocimiento que el de SU CLUB colmado de deportistas.
Tiene a todos, deportistas, socios, hinchas, simpatizantes y público en general del Club en el puño de sus manos, ya que es el quien tiene la llave maestra de las Grandes Puertas del Club Samuel W. Robinson.

No hay comentarios: